Deberías ver Plazoleta San Martin de Tours justo después de comer en El Sanjuanino. Si nunca has saboreado la cocina argentina, deberías hacer una reserva en este restaurante. Aquí vas a encontrar un casero laing, unas tiernas empanadillas y un bien trabajado locro. Si todavía no has degustado la singular tarta de limón, la sorprendente quijada o la atrayente leche flan de El Sanjuanino, entonces no has disfrutado aún de la vida. Es estupendo degustar su extraordinaria sangría, su delicioso malbec o su irresistible cordial. Algunos de sus invitados recomiendan probar el estupendo café cortado de este lugar.
La buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él por cualquier medio sea muy sencillo. Su bien preparado personal es muy trabajador, tiene siempre una actitud positiva y hace que este sea un lugar maravilloso. El servicio en este restaurante se podría describir como algo genial. Aquí vas a pagar unos precios razonables. En El Sanjuanino, sus comensales disfrutan de un ambiente cuidado y de una decoración interesante. La guía Frommer ha honrado a este lugar con 2 estrellas, por lo que quizá debieras visitarlo.
“Muy buena comida casera, súper abundante, pidan poco y compartan platos. El vino de la casa muy recomendable, pueden pedir una copa.”