Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con nuevo álbum Guillermo Fernandez sale de gira!!

16 de junio 2022
Con tangos tradicionales y nuevos inicia gira por Europa y EE.UJU

Se presentará antes  en el C.C.Tasso antes de emprender gira por EEUU y Europa.

La cita en el Torcuato Tasso será este 16 de junio.

La Guía del Ocio te recomienda reservar entradas en boleterías y on line.

Dueño de una extensa y reconocida trayectoria, se presentará el jueves 16 de junio en el renovado Torquato Tasso, lugar del que es padrino, donde ofrecerá su concierto despedida de Buenos Aires, antes de emprender su gira por Estados Unidos y Europa.

Es Guillermo Fernández  en el Tasso, un artista en un espacio para los aplausos.

El cantante Guillermo Fernández, dueño de una extensa y reconocida trayectoria, se presentará el jueves 16 de junio a las 23 en el renovado Torquato Tasso, lugar del que es padrino, donde ofrecerá su concierto despedida de Buenos Aires, antes de emprender su gira por Estados Unidos y Europa.

En esta oportunidad, el músico estará acompañado por los destacados Cristian Zárate en piano, Cesar Angeleri en guitarra y Nicolás Enrich en bandoneón, e interpretará un repertorio de tangos y canciones, clásicos y temas propios.

«Pepe» Colángelo y Guillermo Fernández   en reciente actuación. Dale Play!!

Luego de esta función en el local ubicado en Defensa 1575, del barrio porteño de San Telmo el cantor viajará a Estados Unidos para dar clases de interpretación y arreglos musicales de tango de la mano de Tango for Musicians, Tango Sin Fin y el Reed College, para los estudiantes de música de la Universidad de Portland.

Luego, a fines de junio, llegará a Europa para emprender una gira de un mes y medio que lo llevará en primero a Normandía (Francia) y el 8 de julio dará un concierto en el prestigioso Café Berlín de Madrid, acompañado por importantes artistas españoles invitados.

La serie de presentaciones continuará por Alicante, Barcelona, París, Estrasburgo, Luxemburgo; para cerrar en Galicia, en la ciudad de Vigo.

 

A su regreso, presentará su nuevo álbum de tangos, integrado por clásicos y composiciones propias, para el que armó una orquesta típica de catorce, músicos. trabajo que contará con arreglos musicales realizados por Guillermo.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Torquato Tasso