6 de abril, a las 20hs, del año 2024
¡La Guía del Ocio te invita al Teatro Opera en La Plata! Esta vez, para escuchar a Koino Yokan, el dúo rockero del momento.
Koino Yokan

Por: Ocio en La Plata

Koino Yokan, el dúo revelación pop rock de la escena actual, regresa al Teatro Ópera La Plata.

¿Cuándo? este sábado 6 de abril a las 20hs.

Con más de 100 millones de vistas en sus videos y 50 millones de streams en sus canciones, han consolidado una marca imborrable en la industria musical. Desde el lanzamiento de su primer álbum «Lo que ayer callé», en 2021, hasta la conquista de los rankings virales de Argentina y Uruguay en 2022 con 8 sencillos, Koino Yokan demostró su dominio en el mundo digital.

La gran conexión con su público los llevó a cada rincón de la Argentina ¡y a varios países de Latinoamérica!

En 2024 fue parte del Cosquín Rock, y también lo sera del Baradero Rock, Lollapalooza y Festival Satélite.

Sobre Koino Yokan:

Koino Yokan es un dúo musical argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2018 por Tomás Otero (vocalista) y Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista y productor). Durante los dos primeros años desde su fundación, el grupo se dedicó principalmente a realizar versiones propias de canciones populares, generalmente de rock argentino. En esta primera etapa, consiguieron notoriedad gracias a sus reinterpretaciones de «Casi que me pierdo» de Los Cafres y «Pupilas Lejanas» de Los Pericos. Sin embargo, en 2020 decidieron enfocarse exclusivamente en crear su propia música y, un año después, publicaron su álbum debut «Lo que ayer callé». Uno de los sencillos del mismo, «Lo que hoy quieras», se popularizó gracias a una tendencia viral de TikTok a finales de 2021 y ayudó al grupo a consolidarse como dúo compositor.

¡NO TE LO PIERDAS!

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE NUESTRA AGENDA DE MÚSICA…

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

C. 58 770, B1900BQF La Plata, Provincia de Buenos Aires
Punto de venta: Online y boletería

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

C. 58 770, B1900BQF La Plata, Provincia de Buenos Aires
Punto de venta: Online y boletería