LA MISSISSIPPI REGRESA AL TEATRO ÓPERA LA PLATA. 

27 de Abril de 2024
La Mississippi comienza su año 36 girando por el interior y uno de esos lugares será el Teatro Opera de la ciudad de La Plata.
EVENTO FINALIZADO

La banda regresa a la ciudad de La Plata este 27 de Abril de 2024.

El sábado 27 de abril, 20hs, La Mississippi desembarca en el Teatro Ópera La Plata para brindar un show de sus canciones más emblemáticas, las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y en la boletería del teatro.

MIRA NUESTRA SECCIÓN DE MÚSICA EN LA PLATA HACIENDO CLICK AQUI!!

La Mississippi comienza su año 36 girando por el interior y uno de esos lugares será el Teatro Opera de la ciudad de La Plata.
La banda arranca un nuevo año en el cual tiene previsto el lanzamiento de un DVD del show de los 35 seis en el luna Park, que contó con la presencia del gran Billy Gibbons. Además inicia otro año presentando su disco GALVANIZADO y material nuevo y con temas lado B de la banda .

https://www.youtube.com/watch?v=xIg7B3MOlYc

Sobre la banda:

Integrada por Claudio Cannavo (bajo eléctrico, coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros), Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros) y su líder Ricardo Fabián Tapia (voz, armónica y guitarra). Se formó en el partido de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. En repetidas entrevistas, Ricardo Tapia ha mostrado gran admiración por la obra del trío Manal, fundador del blues en español.

Empezaron bajo el nombre de Mississippi Blues Band, y tocando canciones en inglés y blues al estilo extranjero, Poco más tarde el grupo redujo el nombre a La Mississippi, y comenzó a grabar e interpretar canciones en castellano, así publicaron en 1993 Mbugi, el trabajo fue bien recibido, vendiendo alrededor de 20.000 copias. Su segundo lanzamiento Bagayo de 1995, incluye una versión de «Nocturno a mi barrio» de Aníbal Troilo.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

C. 58 770, B1900BQF La Plata, Provincia de Buenos Aires
Desde $10.000
Punto de venta: Online y Boletería

SEGUINOS EN NUSTRAS REDES