Miércoles 1 y sábado 4 de mayo de 2024
Descubrí la energía inigualable de La Renga en el Estadio Único Diego Armando Maradona, donde esperamos con ansias que interpreten en vivo su último sencillo «Ese lugar de ninguna parte».
la renga

Por: Ocio en La Plata

La Renga se originó en 1987 en la provincia de Buenos Aires, con Gustavo «Chizzo» Nápoli, Gabriel «Tete» Iglesias y Jorge «Tanque» Iglesias, como integrantes fundadores, y Manuel «Manu» Varela, quien se les unió en 1994 . Después de sus primeros recitales, grabaron «Esquivando Charcos», lanzado en 1991.

A lo largo de los años, la banda ha experimentado cambios y éxitos, desde «Bailando en una pata» en 1995m hasta llenar estadios y giras internacionales. Con álbumes emblemáticos como «Despedazado por Mil Partes» y «Truenotierra», La Renga se ha consolidado como una fuerza duradera en el rock argentino.

Su última producción, «Alejado de la red», continúa su legado musical, culminando con el lanzamiento de su single y videoclip «Ese lugar de ninguna parte» en marzo de 2024.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE NUESTRA SECCIÓN DE MÚSICA

«Ese lugar de ninguna parte» es una de las tres canciones nuevas que forman parte de la película «Totalmente Poseídos» que La Renga estrenó el pasado 7 de marzo en todo el país y que aún continúa en cartel.

¡NO TE PIERDAS EL VIDEOCLIP DE LA NUEVA CANCIÓN!

¿Cuándo serán los próximos shows?

  • El sábado 13 de abril en Canelones, Uruguay.
  • El miércoles 1 y sábado 4 de mayo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
  • El sábado 22 de Junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba.

¡IMPERDIBLE!

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. 25, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires
No especifica
Punto de venta: No especifica

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. 25, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires
No especifica
Punto de venta: No especifica