5 de Julio de 2024
La artista finalista de La Voz llega al Opera de La Plata
luz gaggi

Por: Ramiro Lynn

La finalista de La Voz Argentina 2021 llega a La Plata con un show imperdible en el Teatro Opera.

Luego de su gran debut el pasado 5 de abril en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, donde presentó su primer álbum «Altar» con entradas agotadas, Luz Gaggi sale de gira con fechas confirmadas en Rosario y La Plata. 

Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda actualizada de eventos y espectaculos 2024. Agendar y reservar entradas!!

Luz estará tocando su disco debut el 14 de junio en el Centro Cultural Güemes en Rosario, y el 5 de julio en el Teatro Opera de La Plata, siendo estas las dos primeras fechas confirmadas de su tour «Altar» con el que recorrerá el país.

Por otro lado acaba de recibir sus primeras nominaciones a Los Premios Gardel como «Mejor Nuevo Artista» y «Mejor Álbum Artista Pop».

Este reconocimiento de la industria va de la mano al gran crecimiento que ha tenido durante todo este año. Tras haberse consagrado como la primera artista argentina finalista de un reality que, con sus propios temas, colma la capacidad de un teatro para 1750 personas en su debut, su carrera no tiene techo.

Su carisma y talento la destacan en la escena musical actual como una de las cantantes de la nueva generación con gran futuro y proyección. Recientemente colaboró con Diego Torres en su flamante single «Dejarlo Todo Afuera» donde su prodigiosa voz se destaca llevando la canción a otro nivel.

Y actualmente, acaba de estrenar una nueva colaboración, se trata de «Frecuencia Modulada» junto al gran David Lebón, icónico astro de nuestro rock nacional. Consolidándose cada vez más en la escena musical, la carrera de Luz continúa en ascenso y no para de sorprendernos.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

C. 58 770, B1900BQF La Plata, Provincia de Buenos Aires
Desde $15.000
Punto de venta: Online y Boletería

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

C. 58 770, B1900BQF La Plata, Provincia de Buenos Aires
Desde $15.000
Punto de venta: Online y Boletería

SEGUINOS EN NUSTRAS REDES