Con 15 millones de seguidores en sus redes sociales, Wali Iturriaga creador de «la Jenny» y de «Juan Carlos» agota localidades en cada ciudad del mundo donde se presenta, se convirtió en un fenómeno social, popular y cultural
willi iturriaga

Por: Antonela Coria

!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESPEDIMOS EL AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Con 15 millones de seguidores en sus redes sociales, Wali Iturriaga creador de «la Jenny» y de «Juan Carlos» agota localidades en cada ciudad del mundo donde se presenta, se convirtió en un fenómeno social, popular y cultural. Desde niños de 3 años a señoras de 90 años y familias enteras van a verlo al teatro. El artista, actor, músico y cantante argentino bate récords de espectadores. «la Jenny tour 2023», es un espectáculo para toda la familia, que cuenta la historia de este entrañable personaje y su relación con Juan Carlos.

Quizás te pueda interesar nuestra agenda de Teatro en Argentina !

Una obra disparatada en la que el público podrá sumergirse de lleno en las aventuras (y desventuras) de esta pareja que nos robó el corazón y muchas risas. Juan Carlos toma la decisión de salir solo sin la compañía de la Jenny y esta acción desata una serie de inconvenientes que son el hilo conductor de esta obra. La Jenny por su parte, recurre a los consejos de sus amigas, intervienen las madres del grupito de WhatsApp, su madre con oportunas recomendaciones, sesiones de parejas para intentar mediar ante los continuos reproches de ambas partes con la psicóloga (Mity Perez) que intenta poner orden en la pareja y esconde «otras» intenciones con juan Carlos. Juan Carlos podrá salir solo después de años de encierro siendo dominado y pollerudo? ¿Perdonará La Jenny esta conducta irreverente de Juan Carlos? Realmente el amor es mas fuerte?




¿Cómo llegar?

Calle 4 entre 51 y 53, B1904 La Plata, Provincia de Buenos Aires
Desde $6.000 hasta $8.000
Punto de venta: Online y Boletería

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Calle 4 entre 51 y 53, B1904 La Plata, Provincia de Buenos Aires
Desde $6.000 hasta $8.000
Punto de venta: Online y Boletería

Rutas del vino

Recorrido por distintas zonas donde las bodegas ofrecen visitas guiadas, degustaciones y almuerzos.

Click aquí